Plan de Igualdad

Con el compromiso de avanzar hacia la igualdad efectiva

Una de las disposiciones clave de La Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre es la obligación para las empresas de impartir formación específica a sus empleados, enfocada en la sensibilización, prevención y protección contra las violencias sexuales en el ámbito laboral.

La normativa referente a los Planes de Igualdad establece el requisito para todas las empresas de contar con un registro retributivo que demuestre la efectiva aplicación de la igualdad salarial, asegurando su transparencia. Además, a partir del 14 de enero de 2022, todas las empresas con más de 50 empleados están obligadas a elaborar, negociar y registrar su Plan de Igualdad. Este plan debe incluir medidas apropiadas para garantizar la igualdad salarial y de oportunidades en el entorno laboral.

Ofrecemos una nueva visión de la gestión empresarial que implica…

Auditorías retributivas y control salarial

Cultura empresarial y comunicación no sexista

Análisis y seguimiento de las medidas aplicadas

Qué podemos ofrecerte

Con el compromiso de avanzar hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en AVZ Formación hemos diseñado un programa de formación en igualdad que proporciona las herramientas y conocimientos fundamentales para la puesta en marcha de planes de responsabilidad social acordes a la nueva legislación.

Si necesitas más información sobre este curso, no dudes en explorar nuestro sitio web. Además, estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener. Puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente o solicitando información adicional. Estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de conocimiento y desarrollo profesional.

Whatsapp
644 680 310
Teléfono
910 600 410
Email
info@avzformacion.com
ISO 9001_2015 (4)

Centro Acreditado SEPE Nº 8000001711
|8000002021

© Copyright. AVZ Formación 2024

logo sepe
¿Necesitas ayuda?