Prevención Contra el Acoso Laboral

Previene y elimina las malas conductas

Diseñamos el Protocolo de Prevención del Acoso Laboral para tu empresa conforme a la normativa actual, asegurando una implementación exitosa. Es esencial que todas las empresas adopten medidas preventivas ante este tipo de situaciones.

La creación del Protocolo de Prevención del Acoso Sexual y por Razón de Sexo en el ámbito laboral es un requisito ineludible de acuerdo con la Ley de Igualdad 3/2007 y el Real Decreto 901/2020. Este documento debe contener una serie de medidas, un código de buenas prácticas, un procedimiento, así como programas de formación e información destinados a prevenir y eliminar conductas de esta índole entre los miembros de tu plantilla.

Además de poseer un protocolo específico para la prevención del acoso laboral y del acoso sexual, es esencial informar y aplicar estas medidas de manera apropiada

¿Qué debe incluir tu protocolo de prevención del acoso?

Canales de denuncia

Definir medidas en caso de acoso

Control y seguimiento

Procedimiento de actuación

Código de buenas prácticas

Información y formación

Apúntate a nuestro curso de Prevención del Acoso y dota a tu equipo de las herramientas necesarias para crear un ambiente de trabajo respetuoso. Cumple con la normativa vigente y promueve una cultura de igualdad. ¡Inscríbete y fortalece la armonía en tu empresa!

Además, puedes confiar en nosotros para la contratación de tu Protocolo de Prevención del Acoso Laboral y toda la documentación esencial que mantendrá actualizada a tu empresa en sus obligaciones de igualdad. Nos comprometemos a brindarte apoyo y asesoramiento durante todo el proceso.

Whatsapp
644 680 310
Teléfono
910 600 410
Email
info@avzformacion.com
ISO 9001_2015 (4)

Centro Acreditado SEPE Nº 8000001711
|8000002021

© Copyright. AVZ Formación 2024

logo sepe
¿Necesitas ayuda?